domingo, 24 de enero de 2010

Ding Dong Ding Donggggg

A mi me gusta navegar por internec, meterme a paginas y sobre todo buscar cosas ridiculas... esto no es ridiculo, lo encontre lo maximo, aunque al parecer aun no esta a la venta. Son una linea de cocina hecha para hacer musica. Yep, musica mientras se cocina, los encontre super entretes y la linea de diseño es muy linda. para empezar, tiene un pentagrama imantado para poner en la pared y asi poner elementos como cucharones, cuchillos y un largo etc. El plato cuadrado tiene unas cuerdas que sujetan la comida, es como especial para poner botanas, las cuerdas suenan al tocarlas. Tambien salero y pimentero asemejan unas maracas y hay un plato que es como un xilofono, vienen con palitos especiales para tocarlos, pero sin duda lo que encontre mas top son las copas. Vienen con una medida donde indica la nota que se alcanza con la medida de liquido que se le ponga, unos palillos especiales y suenan. Los platos y bandejas, todo suena muy boni. Que entretenido podria ser tenerlos en la casa, a mi me gusta cocinar con mis amigos, encuentro super esta linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario