viernes, 12 de noviembre de 2010

Sushi Ahora!


Hace mucho tiempo atras, se consideraba que comer sushi era ultra snob. Ahora, comer sushi es como comer comida china, uno de cada 3 locas o es de sushi o es chino, asi no mas. El problema es que con tanta proliferacion, hay sushis buenos, malos, malos buenos (malos pero baratos como sushita) o buenos malos (buenos pero caros, como las grandes cadenas) y esta el bueno bueno.... buena calidad y buen precio. Y aca es donde va mi recomendacion, si quiere sushi de muy buena calidad y muy buen precio, dirijase ahora mismo al siguiente local:
SushiNow: dos veces en este local y le amo, de lunes a jueves tienen dos por uno en el local y los otros dias un descuento por socio www.sushinow.cl pero que igual siempre lo hacen, cada cierto tiempo ponen el descuento sushi que es 50% en el total de la cuenta. Las gyosas son muy ricas y vienen con su salsa especial con vinagre, lo mas rico de aca: todo lo que sea tempurizado. No son pasados de aceite ni saben ultra fritura, es justo y topisimo, hay un roll con pollo tempura agridulce que amé. La primera vez una cena para dos ultra chancha nos salio $9.000 en total!!!! y la segunda vez fue un menu para cuatro con gyosas aparte, aunque eramos 3 jajaja, no recuerdo cuanto fue pero como 7 por c/u... es que fue chancherio....
Aparte, es limpio, la atencion entretenida (le tiras la talla a los garzones y te responden) y el local es bonito. Yo conozco el de Principe de Gales, estacionamiento bacano y aunque es pequeñito, siempre hay gente y hacen muchos, muchos, muchos pedidos. Lo mas choro de todo es un servicio que tienen especial a domicilio, tu llamas y dices hola, quiero el pedido especial de domicilio porque mi marido/hijo/perro/pololi/sra/suegra/canario esta de cumpleaños/santo/matrimonio/muerto etece etece.... y ellos no solo llegan con el sushi, si no que llegan con platitos especiales, pocillos de soya, palitos y hasta barquitos llenos de rolls a tu pinta y despues que se comieron todos los sushis y se emborracharon/lloraron/pelearon/putaquetequiero/somoamigoonosomoamigo y pasaron toda la cañufla, llegan al otro dia y se llevan todos los platos, barcos, botes y veleros con los cuales te pegaste la mansa lucida con tus amigos/familia/vecinos/pinguinos/señoras/velociraptors .
Encuentro choro ese servicio, que pena que mi cumple fue hace poco, para haber pedido un barco de sushi.
Los locales son lindos, conozco el de Ppe de Gales y el de Escuela Militar, lendos y limpios, atencion buenisima, precios la raja y la calidad, suprema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario