lunes, 1 de noviembre de 2010

Como anillo al dedo

El viernes fui invitada en celebración de mi cumpleaños. Si, ya paso casi un mes, pero yo sigo celebrando. La cosa es que me invitaron a comer al restaurant Como Agua Para Chocolate. La reserva se pidió al lado de la pileta, y si tu pides eso, te lo dan, incluso puedes pedir que pongan pétalos de rosas en la mesa, o incluso postres con la frase quieres casarte conmigo. Lamentablemente esta noche no habría ese postre en mi mesa... jajajaja. Pedimos tragos para partir, yo me tome un Mujer Dura, demasiado rico, fresquito, era vodka con jugo de pomelo y aderezos varios, y los otros comensales pidieron un Como Agua Para Chocolate y un Martini.... todos buenos, acompañados de una pailita de greda, con queso fundido y mariscos al pilpil que fueron topisimos porque no eran exageradamente picantes, acompañados de Nachos y una salsita de ají parecida a la que hace mi mama. Igual rico todo, bueno bueno!! después cervezas, vino en copa y pedimos unas fajitas para dos y un plato de carne, a la inglesa. La carne llego en su punto justo, las fajitas con acompañamientos grandes, guacamole, arroz, porotos... carne, camarones, pollo... demasiado rico! Lo fome eso si, es que las tortillas que ponen son de las chicas, no cabe nada entonces es un poco incomodo para comer, deberían rajarse con un paquete de wraps grande, si total la porción es la misma.... no fui capaz de atacar todas las fajitas, los platos son grandes y generosos. El lugar demasiado bonito, música en vivo.... pero cantaban cualquier música, nada romanticon, incluso en ingles. Deberían tener un grupo o música del tipo Buenavista Social Club, le viene mas al dedo que dos tipos cantando Hotel California. Lleno de gente y la atención buena, con algunos detalles como una cerveza que nunca llego a la mesa pero si a la cuenta, y que al parecer les dan demasiadas mesas a los garzones, andaban rapidito corriendo. El baño no lo conocí, y no se fuma adentro, un agrado para quienes gozamos con el arte del buen comer.
Con respecto a los precios, como dije al principio, fui invitada, pero calculo mas o menos unos $20.000 por persona, pero que lo valen mil por la calidad de los platos.
Diez estrellitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario