martes, 13 de julio de 2010

El Chino FLaite

Los chinos realmente se tomaron nuestro pais. Lugar al que uno vaya, existe un chino. Hay barrios en que se puede encontrar un chino en cada cuadra, y hay chinos millonarios, termino medios y el chino flaite.
El chino flaite del cual me explayare en esta entrada, debe ser familiar de los chinos metaleros... es ese tipo de chino que es mas cagado que todos los otros juntos y con mas olfato empresarial que todos los otros juntos.
El esta en Luis Midleton, la calle de atras de la Iglesia de la Divina Providencia, por donde estan las torres de Carlos Antunez. El chino flaite tiene su sucuchito donde vende colaciones, arroz con chapsui o carne mongoliana, wantanes y arrollados primavera, los que se venden por unidad.
Este chino flaite siempre esta lleno, porque es barato y lo mejor es DELICIOSO!!!!
La carne es muy rica, fresca y jugosa, el arroz, una porcion generosa y sabroso, salsa de soya no muy litreada y los wantanes y arrollados son bien buenos. He comido dos veces ahi y es realmente una experiencia. El vaso de bebida vale 200 pesos, y es un plato gigante de comida. Aproximadamente $2500 por persona pero a full, y no tiene nada qu eenvidiarle a ningun restaurant, eso si, si quieres pollo cantones o chaumin de camarones, no es el lugar. Chapsui de pollo o carne mongoliana.
Hay aji picado en un pocillo donde sacas a tu gusto y es para servir o llevar, cuando uno se acerca a pedir su colacion, ve toda la cocina, que si bien es oscura y desordenada, por lo menos a mi no me dio asco ni nada, se ve el esfuerzo y lo mejor, se ve que a cada rato van preparando mas comida.
De verdad, es un lugar digno de conocer, el chino flaite es amable y el joven que limpia las mesas es muy atento y servicial. Un siete con estrellita y carita feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario