lunes, 3 de mayo de 2010

Si!!! pero no.....


Ayer domingo fuimos a uno de los restaurantes favoritos del clan familiar, el Fogon Del Gaucho.Resulta que tenemos que recordar que el dia sabado fue feriado y la mayoria de los comensales estaban avidos de ir a atragantarse al restaurante que fuera.
Llegamos y encontramos mesa justo, la tontera de no reservar antes de ir. Pero lo fome fue ver que habia un garzon corriendo entre las dos terrazas y uno de los comedores. Por lo menos despues llego otro, que corria de un comedor al otro extremo del local. Todo mal si esperas como 10 min. para que te atiendan.
Aburrida, me levante para pedir en caja que ojala alguien nos tomara el pedido, craso error, un "amable" caballero sacando cuentas y este fue el dialogo
Tipo - hay un garzon por sector, espere!
Yo - no, el pobre anda en tres sectores, podrian contratar mas garzones
Tipo - cada sector son 5 mesas asi que esta bien
Yo - (contando las mesas) en mi sector son 9 y afuera son 10...
Tipo - (con cara de rabia) ya si ahi alguien le va a atender...
Justo llego un garzon, que nos explica que estaba full lleno y faltaron algunos colegas. Creo que un buen restaurant siempre tiene un plan de contingencia y los lolitos part-time que se llaman a ultima hora para tapar, pero estos no los tenian.
Nos llego una cerveza de otra marca, qe dejamos pasar. Y la carne se demoro mas de lo habitual, cuando mesas que habian llegado despues que nosotros ya estaban casi en el postre. Tras dos reclamos fallidos al garzon (que era como Flash), llego nuestro pedido.... erroneo.... cuento aparte la poca variedad de ensaladas y no habia huevo duro :(
Menos mal no se demoraron en cambiarlo, pero habia pedido sin papas y llego con. Al final las deje en los platos de la entrada que quedaron en la mesa eternamente sin retirarlos. Por lo menos la carne estaba justa en su coccion y muy rica como siempre.
Despues de esperar por horas la cuenta, le volvi a decir a mi amigui administrador
Yo - pesimo el servicio que quiere que le diga.
Tipo - uy si que pena (en tono burlon)
Yo - Es que deberian preocuparse de tener la cantidad adecuada de garzones.
Tipo - Eso no nos interesa....
Me quedo mas que claro que al tipo no le interesa tener un buen servicio para su clientela, los garzones pobres ahi corrian y trataban de tapar el hoyo, pero con gente asi, nada que hacer. Me imagino que el dueño de este local no debe tener ni idea de la amabilidad de su personal administrativo....
Lamentablemente, en la lista negra, y con pena pq es demasiado rico, pero me carga que me atiendan mal.

1 comentario:

  1. Que lata... vamos al Hoyo mejor XD


    Ya po, ¿cuándo la enchulada del blogs?

    ResponderEliminar